DIAGNÓSTICO GRATUITO

900 830 333

Disponible de 08:00 a 20:00

Categorías

Factores que favorecen la humedad por condensación

Factores que favorecen la humedad por condensación

Existen diversos factores que aumentan las probabilidades de sufrir humedades por condensación en el hogar. Descubre en este post cuáles son y cómo evitarlos.

Las humedades por condensación son un problema común en los hogares. El fenómeno de condensación se da cuando el vapor de agua pasa a ser líquido al entrar en contacto con una superficie fría. Por este motivo podemos verlo sobre todo en techos, paredes y ventanas. 

¿Cómo sé si mi hogar sufre humedades por condensación?

Hay varias situaciones en el día a día que te darán una pista sobre si tu vivienda sufre este tipo de problema: 

  • Los días de mucho frío, se forma vaho en ventanas y cristales
  • Encuentras moho en las paredes
  • Notas olor a humedad y/o cerrado
  • Hay algunas manchas de moho en la ropa 

¿Por qué tengo humedades en mi casa? 

Varias actividades cotidianas producen vapor de agua en el hogar; una ducha con agua muy caliente, poner una lavadora, encender la calefacción… Si a esto le sumamos la falta de  una buena ventilación además de polvo acumulado, tenemos grandes probabilidades de ver aparecer con el tiempo manchas de moho en paredes y techos de nuestra vivienda. 

Y ahora, ¿cómo lo soluciono? 

Solucionar los problemas de humedad por condensación no es tarea fácil. Si bien es cierto que existen diferentes tratamientos antihumedad que maquillarán el problema, este volverá a aparecer al cabo de los meses si no realizas el tratamiento adecuado. 

En Nortseco te garantizamos la solución definitiva para decirle adiós para siempre a las humedades por condensación. Con nuestro Sistema de Ventilación conseguirás mantener tu hogar ventilado incluso con las ventanas cerradas. 

Si consideras que tu vivienda puede estar sufriendo un problema de este tipo, solicita aquí tu diagnóstico gratuito y uno de nuestros técnicos valorará y te propondrá la mejor solución para que puedas disfrutar de un hogar libre de humedades.

Compartir

Pide

tu diagnóstico gratuito

Llámanos o deja tus datos para solicitar un diagnóstico gratuito. Iremos a tu casa y elaboraremos un informe técnico detallado con el tratamiento antihumedad que mejor se ajuste a tu caso.

Conocemos

el grado de satisfacción de
nuestros clientes

Mos Pilates
Mos Pilates
Leer más
para nosotros ha sido la solucion a poder mantener nuestra empresa totalmente ventilada con la ventanas cerradas .creemos que es una gran solucion para poder estar seguro en un espacio cerrado. manteniendo todos los parametros de seguridad contra en COVID .Les agradecemos la compresion que han tenido montando el sistema en una sola mañana .Gracias .Todo es poco para mantener la seguridad de nuestros clientes
Tobillo Duro
Tobillo Duro
Leer más
hemos puesto el sistema para poder mantener la empresa abierta . Ya que sin el tendriamos que dejar las ventanas abiertas para ventilar .han tenido en cuenta que somos una empresa y lo han instalado rapidisimo y bien rematado
Nuria Fernández
Nuria Fernández
Leer más
sois geniales! nuestro piso es otro... adiós problemas de humedades y condensación! se respira distinto...increible...los chicos super majos y muy profesionales, en una tarde todo listo!
SimRacing Astur
SimRacing Astur
Leer más
El trato fantástico, el sistema increíble, los obreros los más profesionales y limpios que vi jamás. TOTALMENTE recomendado; llevábamos tiempo con problemas de humedad sin saber ya que hacer. La máquina renueva el aire de forma que no solo desaparecen las humedades, hasta se respira un aire mejor en casa, más fresco y limpio. MUY CONTENTOS.????
Anterior
Siguiente