Han llegado los fatídicos meses en que los alérgicos al polen lo pasan fatal. Picor de ojos, estornudos, congestión nasal y dolor de cabeza son los síntomas más frecuentes.
Para las personas que padecen alergias primaverales la eclosión de la primavera se convierte en un auténtico suplicio, por eso es imprescindible tomar las medidas adecuadas para mantener el polen fuera de casa.
Con la llegada del buen tiempo lo hacen también las ganas de respirar aire limpio, de renovar el aire y de ventilar la casa para eliminar los olores a humedad por condensación y cerrado que deja tras de sí el invierno. Sin embargo, abrir ventanas y puerta durante la primavera puede convertirse en un infierno para personas con alergias al polen por los siguientes motivos:
Lo ideal sería permanecer en casa con las puertas y ventanas cerradas durante todo el tiempo que los pólenes estén en suspensión en el ambiente… Pero como eso es imposible ya que necesitamos ventilar para evacuar el aire viciado del interior, es necesario ventilar. Hagámoslo impidiendo la entrada del polen en casa.
Una medida sencilla para ventilar sin causar estragos en las personas alérgicas es utilizar el SVC de Nortseco por las siguientes razones:
Si eres alérgico a los ácaros del polvo, o a la humedad, este sistema también te será de gran utilidad.
Llámanos o deja tus datos para solicitar un diagnóstico gratuito. Iremos a tu casa y elaboraremos un informe técnico detallado con el tratamiento antihumedad que mejor se ajuste a tu caso.