El VMI es un sistema de ventilación capaz de renovar de forma continua el aire y eliminar así cualquier tipo de contaminante que pueda ser perjudicial para la salud.
Hoy en día todos los edificios de nueva construcción deben de tener en cuenta la mejora constante de su estanqueidad. Esto significa que las viviendas y locales deben ser cada vez más resistentes a los cambios meteorológicos y a las impurezas del exterior que puedan acceder a las instalaciones.
De conseguirlo, tanto las espacios de trabajo como los hogares, se beneficiarán de una correcta calidad del aire que se respira y de un ahorro energético.
Para lograr esto, es necesario que todo el aire que se mueve en el interior de las viviendas o locales sea introducido, y extraído, de forma mecánica. Gracias a ello se podrá garantizar una correcta salud en el hogar, en el trabajo y en los centros de ocio sin renunciar a sistemas de climatización energéticamente eficientes.
Nuestro sistema de ventilación VMI es capaz de proporcionar, de forma continua, aire fresco por todas las áreas del edificio. Esta constante renovación del aire hace que se eliminen los contaminantes del interior como puede ser el CO2, el polen o virus como la COVID-19. Además, como consecuencia, se podrá radicar el exceso de humedad en sus variantes como el moho, la condensación o el olor a cerrado.
¿Cómo lo conseguimos? A través de un filtro de partículas finas que alcanza el nivel de filtración recomendado por la Organización Mundial de la Salud.
Para más información sobre nuestro Sistema de Ventilación VMI haz clic aquí. Y recuerda, puedes solicitar un diagnóstico gratuito y el equipo de Nortseco acudirá a tu casa para ofrecerte la solución definitiva.
Llámanos o deja tus datos para solicitar un diagnóstico gratuito. Iremos a tu casa y elaboraremos un informe técnico detallado con el tratamiento antihumedad que mejor se ajuste a tu caso.