Aunque damos poca importancia al aire que respiramos hasta que existe un problema, nuestra salud depende de ello. Estamos expuestos, incluso dentro de nuestras casas, a contaminación y a agentes invisibles perjudiciales.
Para que sea saludable, el aire, además de estar filtrado, debe de estar en constante circulación para que mantenga su pureza. Y su paso por nuestro organismo, además de promover una circulación saludable de la sangre, tiene múltiples beneficios:
Nuestro sistema de ventilación mecánica garantiza en tu hogar, de forma permanente, aire puro libre de contaminantes exteriores (partículas finas, polen, CO2 e incluso virus, incluído el SARS-CoV-2), gracias a su sistema de filtración. Además, mide la concentración de contaminantes del aire interior y expulsa el aire viciado de manera continua y totalmente autónoma.
Aire puro en constante renovación que, además, eliminará la humedad excesiva.
Gracias a la filtración del aire de entrada que elimina virus (incluido SARS-CoV-2), contaminación exterior, polen y ácaros.
Nuestro sistema de ventilación garantiza una temperatura homogénea y optimiza el consumo de calefacción en invierno
La ventilación continua elimina la humedad y sus efectos, como el moho y las manchas en paredes y techos, el olor a cerrado o la ropa dañada
Llámanos o deja tus datos para solicitar un diagnóstico gratuito. Iremos a tu casa y elaboraremos un informe técnico detallado con el tratamiento antihumedad que mejor se ajuste a tu caso.