Aunque damos poca importancia al aire que respiramos hasta que existe un problema, nuestra salud depende de ello. Estamos expuestos, incluso dentro de nuestras casas, a contaminación y a agentes invisibles perjudiciales.
Para que sea saludable, el aire, además de estar filtrado, debe de estar en constante circulación para que mantenga su pureza. Y su paso por nuestro organismo, además de promover una circulación saludable de la sangre, tiene múltiples beneficios:
Nuestro sistema de ventilación mecánica garantiza en tu hogar, de forma permanente, aire puro libre de contaminantes exteriores (partículas finas, polen, CO2 e incluso virus, incluído el SARS-CoV-2), gracias a su sistema de filtración. Además, mide la concentración de contaminantes del aire interior y expulsa el aire viciado de manera continua y totalmente autónoma.
Aire puro en constante renovación que, además, eliminará la humedad excesiva.
Gracias a la filtración del aire de entrada que elimina virus (incluido SARS-CoV-2), contaminación exterior, polen y ácaros.
Nuestro sistema de ventilación garantiza una temperatura homogénea y optimiza el consumo de calefacción en invierno
La ventilación continua elimina la humedad y sus efectos, como el moho y las manchas en paredes y techos, el olor a cerrado o la ropa dañada
La falta de ventilación en las viviendas se asocia con enfermedades y problemas que merman notablemente nuestra esperanza y calidad de vida.
No muchos hogares tienen la suerte de contar con una construcción perfecta que garantice su ventilación natural de forma continuada, y ahí se empiezan a generar los riesgos que pueden afectaros a ti y a tu familia:
Habitualmente, damos poca importancia a la calidad de aire que respiramos. Y la realidad es que nuestra salud depende de ella.
Desafortunadamente, en la mayoría de los casos, sólo cuando surge un problema directamente asociado a la mala ventilación, o se manifiesta una enfermedad, nos ponemos manos a la obra para tratar de revertir la situación. No somos conscientes de que, incluso dentro de nuestras casas, nos exponemos permanentemente a contaminantes y agentes invisibles perjudiciales para nuestro organismo.
Si podemos darte un consejo, avalado por todos nuestros años de experiencia en la purificación de aire, es este:
La prevención es tu mejor aliada para garantizar tú salud y la de tu familia. Con Nortseco respiraréis siempre aire puro 100%.
El aire, para que sea saludable, además de estar filtrado, debe estar en constante circulación. Sólo así mantendrá toda su pureza.
Cuando logramos garantizar la calidad óptima del aire en tu hogar, los beneficios sobre el organismo se multiplican:
Aires acondicionados, ventiladores… muchos aparatos te prometen resultados, en la purificación del aire, que están muy lejos de ser ciertos. Con Nortseco, tendrás la total seguridad de contar con la solución más profesional y eficiente del mercado.
¡Dile adiós, para siempre, a los contaminantes y sustancias tóxicas presentes en el aire de tu vivienda!
Nuestro sistema de ventilación mecánica VMI garantiza en tu hogar, de forma permanente, aire puro libre de contaminantes exteriores (partículas finas, polen, CO2 e incluso virus, incluido el SARS-CoV-2, el gas radón), gracias a su sistema de filtración.
Además, mide la concentración de contaminantes del aire interior y expulsa el aire viciado de manera continua y totalmente autónoma.
Llámanos o deja tus datos para solicitar un diagnóstico gratuito. Iremos a tu casa y elaboraremos un informe técnico detallado con el tratamiento antihumedad que mejor se ajuste a tu caso.